martes, 30 de diciembre de 2008

aaaaaaaaaaaa TE AMOO LEON SEGOVIAA !
gracias x los momentos hrmzz momentos ke pasamos jumtoss(L
te amoo!
xq sos el novio de mis amigass jaja
xq lo q no paso con vos es NADA!
x todoo MI AMORR TE AMOO(L..................................................................................
ayerr en lo de maqu x deos ke diaa(L!
bromaa jodidaa O: :O ajja
..."si tu supieras cuanto yo a ti te amoo y estar con tigo es lo q me hace mas felizz, EL ya no es nada solo fuee uun triste pasadoo TE AMO TE AMO TE AAMO!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario